Mattebox

Información

Mattebox Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Parasol estilo MatteBox de material plástico de bajo peso y tres banderas francesas. Instalable en barras de 15mm. Posibilidad de ajuste vertical. Diámetro de ópticas de hasta 85mm (no admite filtros de 4x4). Barras de 15mm no incluidas.

  • MatteBox vintage de fuelle sin porta filtros con enganche a barras de 15mm y múltiples donuts de ajuste a óptica. Permite plegar el fuelle para grabaciones con óptica angular que el MatteBox entre en plano.

  • MatteBox ligero Cambo de aluminio galvanizado y fibra. Consta de un filtro fijo frontal de liberación rápida y uno móvil de 4x4. Enganche a barras normalizadas de 15mm y múltiples donuts de ajuste a óptica. Barras no incluidas.

  • MatteBox 4x4 con banderas francesa, una superior y dos laterales de aluminio. Con dos porta filtros, uno móvil y otro fijo. Incluye donuts para adaptación de ópticas de diámetro máximo 100mm. Sistema de apertura frontal en bisagra para cambio de ópticas. Barras no incluidas.

  • MatteBox 4x565 fabricado en fibra carbono con banderas francesas, una superior y dos laterales. Dispone de tres porta filtros, dos giratorios y otro fijo de 4x5,65. Incluye un adaptador para uso de filtros 4x4. Permite trabajar con ópticas de hasta 150mm de diámetro. Sistema de apertura frontal en bisagra para cambio de ópticas sin tener que desmontar el...

Mostrando 1 - 5 de 5 items