Grúas Ligeras Eimage

Información

Grúas Ligeras Eimage Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Pluma ligera CON TRÍPODE INCLUIDO de fibra de carbono. Súper portátil con un tamaño de transporte de solo 70 cm, la extensión de los tramos es de tipo pértiga de audio, y su trípode incorporado es práctico y resistente. Dispone de una pletina normalizada y burbujas de nivel. Para cámaras de menos de 5kg o DSRL. Especialmente portátil para rodaje y directos.

  • Pluma súper portátil con un tamaño de transporte de solo 95 cm, la extensión de los tramos es de tipo pértiga de audio y se adapta a cualquier trípode de copa 75mm. Dispone de una pletina normalizada y con niveles de ajuste. Para cámaras de menos de 8kg o DSRL. Portátil para rodaje y directos. Trípode no incluido.

  • Grúa de tubos telescópicos de diez capas de fibra de carbono extrafuerte con pletina de cámara de alta resistencia de hasta 15Kg. Sistema de control manual fino para el ángulo de inclinación de tilt. Gestión hidráulica de tres posiciones para giro sobre eje de trípode y para movimientos tilt de pluma. Construcción de doble tubo para mantener horizonte...

Mostrando 1 - 3 de 3 items