Follow Focus

Información

Follow Focus Hay 5 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Follow Focus para barras de 15mm Cambo con ajuste fino de posición y ángulo. Anillo dentado flexible con ajuste de ataque lateral para ópticas PL de cualquier diámetro. Dos topes de stop.

  • Follow Focus Cambo de ajuste fino de posición y ángulo. Anillo dentado flexible con ajuste de ataque lateral para ópticas PL de cualquier diámetro. Adaptable a barras de 15mm y sistema de liberación rápida sin necesidad de desmontar las barras. Dos marcas de stop.

  • Follow Focus para barras de 19mm Cambo con ajuste fino de posición y ángulo. Anillo dentado flexible con ajuste de ataque lateral para ópticas PL de cualquier diámetro. Adaptable a barras de 19mm. Dos topes de stop.

  • Follow Focus para barras de 15 con dentado de 0,8mm. Incluye aro ajustable a diversos diámetros de ópticas con dentado 0,8mm. Hacen falta barras de 15mm para anclar el follow focus.

  • Follow Focus de liberación rápida con dentado 0,8mm y dos topes de recorrido. Guía de deslizamiento de ajuste lateral a óptica. La rueda de engranaje de posición intercambiable para permitir manejar anillos cerca de montura de óptica. Ruedas de diferentes dentados o diámetro de recorrido opcionales no incluidas.

Mostrando 1 - 5 de 5 items