Adaptador de Intercom AD903 Ver más grande

Adaptador de Intercom AD903

Adaptador ProIntercom para CCU a 4 hilos.

Más detalles

AD-903


 Las aplicaciones típicas incluyen:

  1. La entrada de señales de micrófonos o mezcladores en el sistema de intercomunicación para que los usuarios de intercom puedan supervisar el programa emitido a través de la propia intercom.
  2. La entrada de las conversaciones de intercom a un amplificador. 
  3. Que conecta el sistema de intercomunicación a otro sistema de intercomunicación que está operando en un diferente voltaje o estándar. 

El AD903 está conectado al sistema de intercomunicación a través de la hembra de 3 pines XLR de la parte posterior. Un macho de 3 pines XLR realiza un bucle a la siguiente estación del sistema. El AD903 está alimentado por la fuente de alimentación del sistema de intercom. La entrada y salida se realiza mediante el macho de 4 pines XLR, también en el panel posterior. Panel frontal con interruptores y potenciómetros permiten que el usuario de nivele prácticamente cualquier entrada o salida, desde el micrófono a la entrada de línea. Un tercer potenciómetro se utiliza para anular el efecto retorno local y reducir la diafonía. La entrada de la etapa de la AD903 incluye un transformador de calidad de estudio. 

La salida también está aislada. Frecuencia de respuesta ha ser en forma cuidadosa para optimizar tanto la inteligibilidad y el confort de escucha.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Adaptador de Intercom AD903

Adaptador de Intercom AD903

Adaptador ProIntercom para CCU a 4 hilos.

Escribe tu opinión